¿Cansado de guardar papeles y espacio de almacenamiento que requieren? ELIMINA EL PAPEL DE TU CLÍNICA firmando cualquier documento con todas las garantías legales. Hazlo además con todas las ventajas que te ofrece Odontonet, como son la rapidez y agilidad en la firma y el envío, o la posibilidad de personalizar cuestionarios. Descúbrelas todas a continuación.

 

Algunas de las ventajas que disfrutarás son:

  • Comodidad y rapidez. Podrás generar cuestionarios de forma rápida para que el paciente los rellene y firme directamente en el iPad.
  • ¿Es la primera visita de un paciente? Pues transfiere al iPad todos los documentos necesarios (cuestionario de salud, RGPD…) con un sólo click.
  • No todas las firmas son iguales. La de Odontonet cumple con todos los requisitos legales. Es electrónica y biométrica, y está auditada por dos peritos independientes.
  • Ahora incluye dos funcionalidades adicionales. Se trata de los cuestionarios y el Check-out. Con los cuestionarios, los pacientes podrán rellenar de forma ágil los documentos en un iPad para posteriormente firmarlos con todas las garantías legales. Además, antes de abandonar la clínica, registrarán su salida a través de una pantalla donde podrán contestar a una encuesta de satisfacción.

Rellena ahora este formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el módulo y solventar tus dudas.